Menú

Presentación de Un hogar para Dom en la Iglesia Luterana de los Alemanes de Madrid

El domingo 17 de diciembre tuvo lugar en la Iglesia Luterana de los Alemanes en el Paseo de la Castellana de Madrid el evento de presentación de Un hogar para Dom, de la escritora ucraniana Victoria Amelina.

La presentación corrió a cargo de los editores de Avizor Ediciones, Arturo Morando y José Manuel Cajigas, en un evento que fue organizado por Iris Reichel, organizadora de la actividades culturales de la Iglesia Protestante, coincidiendo con la exposición del pintor ucraniano Andrei Kovalyk.

La charla incluyó la presentación también de un vídeo de Victoria Amelina hablando de su novela, grabado unos días antes del trágico fallecimiento de la escritoria ucraniana.

El gran número de asistentes permitió un coloquio y un debate en el que participó gran parte del público sobre la obra y la vida de la autora ucraniana.

Con el pintor ucraniano Andreii Kovalyk (con sus obras expuestas en la misma sala de la presentación), la ucraniana Liliya Mykolayiv y la alemana Maike Hueber. En la segunda fotografía, Iris Reichel, José Manuel Cajigas, Miryam Anllo, una persona que asistió y Andreii Kovalyk.